ERP & CRM

Sistema de Planificación y Gestión de Recursos Empresariales

¡Una aplicación para cada necesidad!

Odoo es una Solución tecnológica para la Planificación de Recursos Empresariales (ERP por sus siglas en inglés) que te permite no solo planificar y administrar los recursos de su empresa, sino que ha sido diseñada para apoyarte en cada una de las operaciones diarias de tu negocio, ya sea que manejes una empresa pequeña con menos de 5 empleados, una Pyme o una corporación trasnacional como Hyundai, Toyota, Sodexo, WWF y muchas más, que por años han confiando en esta herramienta para gestionar todos sus flujos de trabajo.

Facturación

La generación online de cotizaciones y facturas representa una ventaja organizacional frente otros software y/o procesos manuales.

CRM

Desde el primer contacto hasta el cierre, redefine el arte de vender, convirtiendo cada paso en una ventaja estratégica.

Punto de Venta

La mayor facilidad para vender en Tienda o Restaurante de manera eficiente y simple, incluso desde dispositivos móviles.

Inventario

Permite garantizar una cadena de suministro rentable y eficiente con visibilidad total de tu inventario en cualquier momento.

MRP

Administra los procesos de manufactura y fabricación administrando cada etapa y procesos de la producción

Empleados

Procesos de selección, formación interna, nómina y otras tareas relacionadas con el capital humano de la empresa

Projectos

Permite llevar el control de los proyectos, las tareas, los tiempos de trabajo, los costos y los informes de los proyectos.

Sitio Web

Diseña y administra tu página web en tan sólo unos pocos clicks, sin necesidad de programar ni contratar servicio de hosting

e-Commerce

Integra una tienda virtual a tu página web conectada directamente con el inventario real de tu almacén, además gestiona cotizaciones, facturas y envío

Marketing Social

Diseña, lanza, mide y optimiza las campañas de tus redes sociales todo desde una única plataforma.

Reproducir vídeo

Interfaz de usuario fácil e intuitiva

Reduce el tiempo y costo de capacitación de tu personal e incrementa su productividad hasta en un 150%

Transforma tus números en estrategia

De datos a decisiones, de conexiones a conversiones.

Odoo integra en un único software todos los procesos de tu empresa, centralizando y controlando la información de todas las áreas con datos actualizados en tiempo real y desde cualquier lugar.

Elije Odoo ahora y cambiaras la forma en que trabajan tus equipos para disfrutar de un aumento en la productividad, ya que con Odoo puedes administrar diferentes equipos de trabajo, monitorear el progreso y asignar tareas mientras todos trabajan juntos simultáneamente y tener acceso a datos actualizados de inmediato sin la necesidad de esperar mucho tiempo para realizar o solicitar ediciones.

¿Quieres poner fin a las integraciones problemáticas?

Si tienes soluciones de software individuales que funcionan, pero no se comunican entre sí, probablemente estás ingresando cosas más de una vez y te estás perdiendo una descripción general completa de lo que está sucediendo.

Entre las aplicaciones de Odoo y las decenas de miles de aplicaciones de la comunidad, hay algo que te ayudará a abordar todas tus necesidades comerciales en una solución única, rentable y modular: no más trabajo para lograr que diferentes tecnologías cooperen.

Las aplicaciones de Odoo están perfectamente integradas entre sí, lo que te permite automatizar completamente tus procesos comerciales y cosechar los ahorros y beneficios.

Listo para dispositivos móviles y la nube

Maneje su información de forma eficiente, segura y confiable

Las empresas pueden acceder a Odoo desde cualquier lugar y en cualquier momento, ya que admite plataformas móviles y en la nube, lo que mejora las capacidades de trabajo remoto.

Superamos las adversidades

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes

Sabemos que ser empresario o emprendedor en los tiempos actuales requiere valentía, capacidad e ingenio y que cada vez se hace más necesario incorporar herramientas de gestión que permitan sortear los inconvenientes que nos agrega el contexto en nuestra región, por eso nos ocupamos de mejorar continuamente nuestro sistema para adaptarlo a los requerimientos del mercado.

Ventajas Múltiples

Nuestro sistema cuenta con un abanico de opciones que facilitan el proceso de ventas y le ayudarán a expandir su negocio al nivel que usted decida llevarlo.

mejores Beneficios

Una solución pensada para la PyME, independientemente de su enver­gadura que brinda resultados al instante para la toma de decisiones y responde a la agilidad que nuestros clientes hoy necesitan

Metodología de Implementación Ágil-Scrum

Implementar Odoo con la metodología Agile en tu organización te dará varias ventajas, principalmente en el cumplimiento en tiempo y forma del proyecto, lo cual le otorga mayor valor; genera equipos de trabajo más productivos y mejora la atención a clientes. Básicamente consiste en la formación de equipos pequeños, integrales y multifuncionales; el trabajo se organiza en ciclos cortos de dos a tres semanas para producir software funcional de forma incremental y el uso de herramientas y tecnologías que aceleran el proceso de entrega.

  • Timeline

    Item content. Click the edit button to change this text.
  • Timeline

    Item content. Click the edit button to change this text.

Búsquedas Rápidas y Atajos

En la última versión Odoo agregó una nueva búsqueda avanzada con la que podrás editar búsquedas existentes y crear filtros personalizados para acceder a las aplicaciones y para encontrar cualquier registro dentro de la base de datos. También incorpora nuevos atajos de teclado para confirmación y cancelación de operaciones.

Reportes Gráficos Automatizados

Crea fácilmente tus reportes de ganancias, balances generales o estados de flujo.

Preguntas Frecuentes

Sí, ofrecemos un Demo con 15 días de acceso gratuito con todas las funcionalidades y aplicaciones del sistema. Sin compromisos, sin necesidad de tarjeta de crédito ni información de pago. 

Todo proceso de cambio trae consigo ciertos desafíos, pero nuestro trabajo en Tecno Solution A&H es garantizar que este proceso sea lo más rápido y exitoso posible, nuestro equipo de expertos se encarga de acompañarte en cada fase de la implementación y capacitación, asegurando una transición sin problemas.

Una vez contratado el servicio, realizamos una reunión para levantar la información referente a las necesidades de su empresa, se definen las funciones de todos los participantes para planificar el proceso de inducción luego se establecen los horarios y se entrega el documento con el contenido del entrenamiento a la persona encargada. El proceso de implantación tiene una duración de 3 a 5 días, durante los cuales se realiza además del entrenamiento del personal, la instalación del programa y la configuración del mismo, según los requerimientos del cliente, al finalizar se realiza una corrida en frio en la cual participa el personal de su empresa, para verificar que todos los parámetros requeridos estén configurados de forma correcta.

Sí, se pueden crear usuarios con distintos tipos de derechos, niveles y jerarquías para garantizar que la información sea accesible solo para usuarios autorizados.

  • Procesador Pentium o superior
  • Sistema operativo Windows 7 o superior
  • Mínimo 2G de memoria RAM
  • Disco duro de 250 G o mas
  • Equipos interconectados en red
  • Equipo servidor Windows (preferiblemente Windows Server, cualquier versión excepto server 3 y server 8)

Para brindarle información más detallada sobre estas y otras  inquietudes, por favor Contáctenos

Soluciones llave en mano de Odoo

Paquetes de aplicaciones preconfiguradas de rápida implementación

Pack Basic

Automatiza operaciones básicas
$ 1600
  • Compras
  • Ventas
  • Inventario

Pack e-Shop

Abre tu tienda Online
$ 875
  • Website Empresarial
  • E-commerce
  • Facturación

Pack Ventas +

Haz crecer tus ingresos
$ 5700
  • CRM
  • Marketing Digital
  • WhatsApp Chatbot

Pack Finanzas

Controla tus cuentas
$ 3000
  • Contabilidad General
  • Consolidación Bancos
  • Reportes Financieros

Pack RRHH

Abre tu tienda Online
$ 875
  • Website Empresarial
  • E-commerce
  • Facturación

Pack Servicios

Automatiza operaciones básicas
$ 1600
  • Compras
  • Ventas
  • Inventario

Pack Ventas

Haz crecer tus ingresos
$ 5700
  • CRM
  • Marketing Digital
  • WhatsApp Chatbot

¿Quiere saber más sobre Infoauto
y los beneficios que ofrece para su empresa?

Lea información más información de las versiones que tenemos disponibles:

Haga clic en el siguiente botón para solicitar una demostración en vivo del software y obtener sin compromiso una propuesta de negocios que podría llevar su empresa al siguiente nivel de productividad y rentabilidad

Déjanos tus datos y nuestro equipo te contactará para brindarte asesoramiento y despejar todas tus dudas

Tecno Solution A&H, C.A.

Somos un equipo de profesionales apasionados por el desarrollo de soluciones informáticas para la industria automotriz, trabajamos día a día para cumplir con un objetivo muy claro: «Simplificar la gestión empresarial y contribuir con el crecimiento de nuestros Asesores Comerciales».

Contáctanos

Lunes  a Viernes

8:00 am – 12:00 m

2:00 pm – 6:00 pm

© Todos los derechos reservados por Oriente Sistemas y Servicios, C.A. Rif. J-29943930-4. 

Políticas de Privacidad Ι  Términos y Condiciones de Uso

Developed by CHG Creative Solutions

Scroll al inicio